
Siguiendo con las ideas para comenzar a viralizar de a poco este proyecto, y por qué no haciendo alusión a la frase que elegimos para representarnos, tratamos constantemente de volver al punto de partida y repensar la manera de seguir adelante.
Ya tuvimos algunas ideas acerca de cómo comenzar o de qué manera encarar esto de la difusión. Sabemos que la campaña de concientización sobre el tabaco y sus efectos es un tema que ya está más que tratado y hay miles de campañas de todo tipo sobre esta temática, pero eso resulta un desafío: Creemos que estas campañas tienen una gran deficiencia para llegar a ciertos sectores de la sociedad, sobre todo los más jóvenes. Y nosotros que estamos transitando este camino de las nuevas formas de persuasión y miles de herramientas que hay hoy en día disponibles para intentar llegar a millones de personas, sobre todo jóvenes, tenemos la posibilidad de encontrar otra vuelta de tuerca.
Esta semana nos dedicamos un poco a investigar facebook y difundir por ahí, para empezar paso a paso. También de esta manera pretendemos crear varias aplicaciones encarando el tema de distintos angulos, para ver cuál llega más a la gente.
Continuamos repensando y activando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario